Show simple item record

dc.contributor.authorAyala Chacaltana, Pedro Damian
dc.contributor.otherAyala Chacaltana, Pedro Damian
dc.date.accessioned2018-08-09T15:14:21Z
dc.date.available2018-08-09T15:14:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAyala Chacaltana, P. D. (2018). Inteligencia de mercados internacionales: Guía para extraer información estadística. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6570
dc.description.abstractEste documento trata de brindar algunas herramientas que permiten hacer inteligencia comercial a nivel internacional, a través del cual se busca conocer las tendencias en el entorno empresarial internacional que permita definir estrategias para la gestión.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectInteligencia económicaes_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.subjectNegocios internacionaleses_PE
dc.subjectEconomic intelligenceen_EN
dc.subjectBusiness managementen_EN
dc.subjectInternational Businessen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Negocios internacionaleses_PE
dc.titleInteligencia de mercados internacionales: Guía para extraer información estadísticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.otherMaterial de aprendizaje
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess