Inteligencia de mercados internacionales: método de evaluación de localización aplicado a los negocios internacionales

View/ Open
Ayala_Pedro_Evaluacion.pdf
(application/pdf: 298.0Kb)
(application/pdf: 298.0Kb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Presenta una aplicación práctica del Ranking de factores para establecer una posible localización.
El estudio de mercado es muy importante en el análisis previo a un emprendimiento, por ello la necesidad de identificar un potencial país en el cual pueda aplicarse la investigación de mercados, minimizando la incertidumbre y esfuerzos. Se puede aplicar haciendo uso de una o varias bases de datos obtenidas desde la Sunat, Trade Map, Banco Mundial, entre muchas otras.
How to cite
Ayala Chacaltana, P. D. (2018). Inteligencia de mercados internacionales: método de evaluación de localización aplicado a los negocios internacionales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPublisher
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Negocios internacionalesSubject
Collections