Inteligencia de mercados internacionales: método de evaluación de localización aplicado a los negocios internacionales
Abstract
Presenta una aplicación práctica del Ranking de factores para establecer una posible localización.
El estudio de mercado es muy importante en el análisis previo a un emprendimiento, por ello la necesidad de identificar un potencial país en el cual pueda aplicarse la investigación de mercados, minimizando la incertidumbre y esfuerzos. Se puede aplicar haciendo uso de una o varias bases de datos obtenidas desde la Sunat, Trade Map, Banco Mundial, entre muchas otras.
How to cite
Ayala Chacaltana, P. D. (2018). Inteligencia de mercados internacionales: método de evaluación de localización aplicado a los negocios internacionales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPublisher
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Negocios internacionalesSubject
Collections