Crisis de comunicación corporativa online en la red social Facebook. Caso: LATAM Airlines durante la emergencia climática del fenómeno del Niño de marzo de 2017
Ver/
Trabajo de investigación
(application/pdf: 2.349Mb)
(application/pdf: 2.349Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analiza cuál fue la naturaleza de la crisis de comunicación online sufrida por Latam Airlines en su plataforma de Facebook durante la emergencia de lluvias de marzo de 2017. Esta pregunta reconocerá si se debió a una naturaleza social (exógena), a una naturaleza corporativa (endógena) o a una mezcla de ambas. Además, plantea identificar cuáles fueron los errores por los cuales esta comunicación resultó fallida, de tal manera que este conocimiento oriente futuros planes comunicativos online.
Cómo citar
Lozano Campos, M. A. (2018). Crisis de comunicación corporativa online en la red social Facebook. Caso: LATAM Airlines durante la emergencia climática del fenómeno del Niño de marzo de 2017 (trabajo de investigación para optar la Licenciatura en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación organizacionalColeccion(es)