Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelezmoro Morales, Luis Ernestoes_PE
dc.contributor.authorTorres Altez, Diana Alejandraes_PE
dc.date.accessioned2018-11-13T19:51:57Z
dc.date.available2018-11-13T19:51:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTorres Altez, D. A. (2018). El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7112
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7112en
dc.description.abstractAborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación es conocer los efectos de la música en la construcción de significados que permiten la apropiación del contenido de spots por su público objetivo. Se analiza la relación entre imagen y música; el significado (sentido) que la música otorga al anuncio y si se genera algún tipo de apropiación de la música como parte del proceso de aceptación (reconocimiento) de la publicidad. El estudio es relevante dado que investiga el valor que el consumidor le concede de manera inconsciente a un pilar fundamental en la publicidad audiovisual y que muchas veces pasa desapercibido.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes
dc.subjectTelevisión y músicaes
dc.subjectPerfumeses
dc.subjectTelevision advertisingen
dc.subjectTelevision and musicen
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.titleEl valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess