Mostrar el registro sencillo del ítem
Ciudadanía, psicología y docencia
dc.contributor.author | Soto del Águila, Mónica Lucía | |
dc.contributor.other | Soto del Águila, Mónica Lucía | |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T19:43:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Soto, M. (2018). Ciudadanía, psicología y docencia. Pie de Página, 1(2), 16-17. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7621 | |
dc.description.abstract | No es exagerado afirmar que la labor docente influye en los alumnos de forma multidimensional, más allá del contenido y los objetivos de los cursos. El problema surge cuando nuestras expectativas no coinciden con la realidad. Muchas veces esperamos recibir potenciales ciudadanos, con cualidades y habilidades propias de un adulto joven, pero la realidad nos enseña que lo que recibimos son adolescentes tardíos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Lima, Programa de Estudios Generales | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Profesores universitarios | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject | Psicología | es_PE |
dc.subject | College teachers | en_EN |
dc.subject | University students | en_EN |
dc.subject | Psychology | en_EN |
dc.subject.classification | Psicología / Psicología educativa | es |
dc.title | Ciudadanía, psicología y docencia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.identifier.journal | Pie de Página | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Estudios Generales [59]