Ciudadanía, psicología y docencia
Ver/
Soto_psicologia_ciudadania_docencia.pdf
(application/pdf: 168.9Kb)
(application/pdf: 168.9Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
No es exagerado afirmar que
la labor docente influye en los alumnos de forma
multidimensional, más allá del contenido y
los objetivos de los cursos. El problema surge
cuando nuestras expectativas no coinciden con
la realidad. Muchas veces esperamos recibir
potenciales ciudadanos, con cualidades y habilidades
propias de un adulto joven, pero la
realidad nos enseña que lo que recibimos son
adolescentes tardíos.
Cómo citar
Soto, M. (2018). Ciudadanía, psicología y docencia. Pie de Página, 1(2), 16-17.Editor
Universidad de Lima, Programa de Estudios GeneralesCategoría / Subcategoría
Psicología / Psicología educativaTemas
Revista
Pie de PáginaColeccion(es)
- Estudios Generales [59]