Ciudadanía, psicología y docencia
View/ Open
Soto_psicologia_ciudadania_docencia.pdf
(application/pdf: 168.9Kb)
(application/pdf: 168.9Kb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
No es exagerado afirmar que
la labor docente influye en los alumnos de forma
multidimensional, más allá del contenido y
los objetivos de los cursos. El problema surge
cuando nuestras expectativas no coinciden con
la realidad. Muchas veces esperamos recibir
potenciales ciudadanos, con cualidades y habilidades
propias de un adulto joven, pero la
realidad nos enseña que lo que recibimos son
adolescentes tardíos.
How to cite
Soto, M. (2018). Ciudadanía, psicología y docencia. Pie de Página, 1(2), 16-17.Publisher
Universidad de Lima, Programa de Estudios GeneralesCategory / Subcategory
Psicología / Psicología educativaSubject
Journal
Pie de PáginaCollections
- Estudios Generales [59]