BPO Outsourcing: el reto de la competitividad

View/ Open
Schwarz_Max_BPO-Outsourcing.pdf
(application/pdf: 282.1Kb)
(application/pdf: 282.1Kb)
Date
2019Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El mercado de tercerización de procesos de negocio (BPO) en el Perú crece a un ritmo de 12% por año y mueve cerca de US$9.600 millones al 2018, de los cuales según PROMPERU el 62% se exporta al mundo. Si bien casi el 90% de la producción y servucción convencional peruana utiliza algún grado de tercerización en alguna parte de sus procesos, su nivel de penetración en el mapa de procesos de la actividad empresarial interna local es bastante bajo, ya que menos del 30% de los procesos efectivos está bajo tercerización completa, estando el resto fragmentado en pequeñas tercerizaciones de partes del proceso donde el operador principal ha interiorizado y hasta reconocido que su operación directa no es eficiente.
How to cite
Schwarz Díaz, M. (8 de enero de 2019). BPO Outsourcing: el reto de la competitividad. AméricaEconomía. Recuperado de https://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/bpo-outsourcing-el-reto-de-la-competitividadPublisher
AméricaEconomía Media GroupCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónSubject
Related Resource(s)
https://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/bpo-outsourcing-el-reto-de-la-competitividadJournal
AméricaEconomía (sitio web)Collections
- Administración [37]