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dc.contributor.advisorHuaynate Mato, Edwin David
dc.contributor.authorGálvez Sánchez, Ariana Carolina
dc.date.accessioned2019-01-21T13:44:31Z
dc.date.available2019-01-21T13:44:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGálvez Sánchez, A. C. (2018). ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7741
dc.description.abstractDemuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar el tráfico de clientes. La investigación hace uso de un método mixto con la realización de 21 encuestas y 1 entrevista a especialistas de marketing, servicio postventa y CRM en las tiendas por departamento que operan en el Perú. La investigación demuestra que la aplicación combinada de las dos mejoras propuestas generan un incremento en la tasa de retención de clientes en orden de 58.8%, pasando así dicha tasa de un 51% a 80.9%.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectCustomer loyalty programsen_EN
dc.subjectConsumer satisfactionen_EN
dc.subjectMarketing en Interneten_EN
dc.subjectStores, retailen_EN
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectInternet marketinges_PE
dc.subjectTiendases_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.title¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de investigación
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4960-7172
renati.advisor.dni41718191
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
renati.discipline413016
ulima.catOI


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