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dc.contributor.advisorSchwarz Díaz, Max
dc.contributor.authorLlaque Salazar, María Fernanda
dc.contributor.authorNeyra Sedano, Evelyn Gianina
dc.contributor.authorPeña Salas, Pamela Stephany
dc.contributor.authorRodríguez Quevedo, Martín de Jesús
dc.date.accessioned2019-02-15T13:43:07Z
dc.date.available2019-02-15T13:43:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationLlaque, M., Neyra, E. Peña, P. y Rodríguez, M. (2019). Análisis comparativo del ciclo de vida de dos productos: Volt y Red Bull [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7918
dc.descriptionTrabajo de investigación desarrollado por estudiantes del curso de Administración de Operaciones I. Profesor: Schwarz Maxes_PE
dc.description.abstractEl artículo presenta un análisis de las cinco etapas del ciclo de vida de dos productos que pertenecen al mercado de energizantes: Volt energizante del Grupo AJE y Red Bull bebida energética de la compañía austríaca Red Bull GmbH. Se describe las principales diferencias entre los dos productos mencionados, así como su relación con la venta del producto, el flujo de efectivo y las utilidades. Finalmente, se pudo concluir que pese a que Red Bull sigue teniendo una participación bastante amplia en el mercado peruano, Volt se encuentra posicionado como la marca de energizantes preferida por los peruanos, sin embargo, como el mercado peruano es bastante inestable, no podemos predecir formalmente cuál será la próxima inclinación de estos.es_PE
dc.description.abstractEl artículo presenta un análisis de las cinco etapas del ciclo de vida de dos productos que pertenecen al mercado de energizantes: Volt energizante del Grupo AJE y Red Bull bebida energética de la compañía austríaca Red Bull GmbH. Se describe las principales diferencias entre los dos productos mencionados, así como su relación con la venta del producto, el flujo de efectivo y las utilidades. Finalmente, se pudo concluir que pese a que Red Bull sigue teniendo una participación bastante amplia en el mercado peruano, Volt se encuentra posicionado como la marca de energizantes preferida por los peruanos, sin embargo, como el mercado peruano es bastante inestable, no podemos predecir formalmente cuál será la próxima inclinación de estos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBeverage industryes_PE
dc.subjectEnergy drinkses_PE
dc.subjectProduct life cyclees_PE
dc.subjectIndustria de bebidases_PE
dc.subjectBebidas energizanteses_PE
dc.subjectCiclo de vida del productoes_PE
dc.subject.classificationIndustria / Industria de los alimentos y bebidases_PE
dc.titleAnálisis comparativo del ciclo de vida de dos productos: Volt y Red Bulles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01


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