Show simple item record

Evaluación sobre competencias mediáticas en escolares de cuatro regiones del Perú

dc.contributor.authorCano Correa, Ana María
dc.contributor.authorQuiroz Velasco, María Teresa
dc.contributor.authorNájar Ortega, Rosario
dc.contributor.otherCano Correa, Ana María
dc.contributor.otherQuiroz Velasco, María Teresa
dc.contributor.otherNájar Ortega, Rosario
dc.date.accessioned2019-03-07T20:50:43Z
dc.date.available2019-03-07T20:50:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCano Correa, A.M., Quiroz Velasco, M.T. y Nájar Ortega, R. (2018). Evaluación sobre competencias mediáticas en escolares de cuatro regiones del Perú [resumen]. En Proyectos de investigación 2018 (p.17). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8102
dc.description[email protected]; [email protected]; [email protected]
dc.description.abstractEsta investigación forma parte de un estudio sobre competencias mediáticas realizado durante el año 2017 en los trece países de Iberoamérica miembros de la Red Interuniversitaria Euroamericana de Investigación sobre Competencias Mediáticas para la Ciudadanía (AlfaMed). En el Perú, se aplicó una encuesta virtual a escolares, universitarios y profesores de cuatro regiones: Trujillo, Arequipa, Cusco e Iquitos. Con base en los resultados obtenidos se propone identificar las condiciones de acceso, las habilidades tecnológicas y cognitivas, y la capacidad crítica en relación con los medios de comunicación audiovisuales y de producción en plataformas digitales.es
dc.description.abstractEsta investigación forma parte de un estudio sobre competencias mediáticas realizado durante el año 2017 en los trece países de Iberoamérica miembros de la Red Interuniversitaria Euroamericana de Investigación sobre Competencias Mediáticas para la Ciudadanía (AlfaMed). En el Perú, se aplicó una encuesta virtual a escolares, universitarios y profesores de cuatro regiones: Trujillo, Arequipa, Cusco e Iquitos. Con base en los resultados obtenidos se propone identificar las condiciones de acceso, las habilidades tecnológicas y cognitivas, y la capacidad crítica en relación con los medios de comunicación audiovisuales y de producción en plataformas digitales.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Instituto de Investigación Científicaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectAlfabetización mediáticaes
dc.subjectMedia literacyen
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación y educaciónes
dc.titleEvaluación sobre competencias mediáticas en escolares de cuatro regiones del Perúes
dc.titleEvaluación sobre competencias mediáticas en escolares de cuatro regiones del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherResumen de proyecto de investigación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess