Estudio para la mejora integral de la empresa Bastet E.I.R.L.
Ver/
Trabajo de investigación
(application/pdf: 5.344Mb)
(application/pdf: 5.344Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa familiar objeto del presente estudio es Bastet E.I.R.L. que se dedica a
producir y comercializar productos de papel y cartón, enfocándose en la fabricación de
envases. Su principal cliente es la Pastelería Las Delicias con un 74,54% de las ventas.
Bastet ha disminuido sus ventas y utilidad neta desde el 2014. En el año 2015 ha
disminuido 762.368 soles; es decir, 42% de las ventas. Por lo que la gerente general, ha
mostrado interés en desarrollar un diagnóstico y mejora integral enfocada en un aumento
de ventas con el fin de contrarrestar la súbita caída de ventas en la empresa.
En un principio la hipótesis de investigación fue que la mejora integral de los
procesos y la generación de un plan de incremento de ingresos por ventas en la empresa
Bastet facilitará una gestión eficiente de los recursos de la empresa, mejorando su
rentabilidad.
Cómo citar
Caro Bisso, Y. A. (2018). Estudio para la mejora integral de la empresa Bastet E.I.R.L. (trabajo de investigación para optar por el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ingenierías / Ingeniería industrialCiencias empresariales y económicas / Administración
Temas
Coleccion(es)