Show simple item record

dc.contributor.advisorAmes Ramello, Natalia
dc.contributor.authorSantivañez Díaz, Raúl
dc.date.accessioned2019-06-10T14:48:31Z
dc.date.available2019-06-10T14:48:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSantivañez Díaz, R. (2019). Plan de emprendimiento audiovisual: largometraje documental “Mala Leche” (trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8495
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8495
dc.descriptionPor indicación del autor, el acceso al texto completo estará disponible a partir del mes de julio del año 2021.es_PE
dc.description.abstractEl proyecto se basa en un largometraje documental titulado “Mala Leche”, centrado en el devenir de una familia ganadera en Trujillo –y de su patriarca, llamado Raúl Santivañez Vivanco– y en el declive de sus actividades en el rubro lechero debido al creciente poderío del Grupo Gloria desde la década del 80. Actualmente, el proyecto se encuentra en una fase de diseño. El mayor reto para la realización de esta película reside en hallar empresas privadas que la financien y encontrar asesores que revisen el guion y la propuesta en líneas generales. El factor clave de este documental es Raul Santivañez Vivanco, personaje principal de la película, gran conocedor de la ganadería en el Perú y ex presidente del Fondo Ganadero de la Libertad (FONGAL) –cargo que desempeñó durante más de 10 años–. Esta sería la primera vez que se recopile toda su historia. Otro aspecto que debe tomarse en cuenta es el género de este documental –denominado “autorreferencial”–, pues se basa en las perspectivas y las experiencias familiares del director. Esta cualidad es de gran valor, ya que puede aportar una visión más cercana a los hechos narrados en la pieza y generar mayor empatía en la audiencia
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMotion picturesen_EN
dc.subjectDocumentary filmsen_EN
dc.subjectPelículas cinematográficases_PE
dc.subjectDocumentaleses_PE
dc.subject.classificationArte / Cinees_PE
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitaleses_PE
dc.titlePlan de emprendimiento audiovisual: largometraje documental “Mala Leche”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDirección Estratégica de Contenidoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección Estratégica de Contenidoses_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3324-6512
renati.advisor.dni41814544
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline419357es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record