Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.contributor.otherCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.date.accessioned2019-06-21T22:14:41Z
dc.date.available2019-06-21T22:14:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCarrillo Guerrero, R. C. (2019). Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8563
dc.description.abstractNo hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad y el medio ambiente y presentan nuevos riesgos, a menudo desconocido e incognosciblees_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectTechnological innovationsen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectEnvironmental responsibilityen_EN
dc.subjectEnterprisesen_EN
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectResponsabilidad ambientales_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_PE
dc.titleInnovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherNota académica
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess