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dc.contributor.authorCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.contributor.otherCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.date.accessioned2019-07-01T20:44:36Z
dc.date.available2019-07-01T20:44:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCarrillo Guerrero, R. C. (2019). Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketinges_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8656
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social desde una empresa pequeña hasta una empresa transnacional con el fin colectivo de que sean empresas sostenibles y aporten al desarrollo social y preservación del medio ambiente.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectEmpresasen_EN
dc.subjectDesarrollo sostenibleen_EN
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectSocial marketinges_PE
dc.subjectEnterpriseses_PE
dc.subjectSustainable developmentes_PE
dc.titleSocial marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherNota académica
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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