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dc.contributor.authorCarrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos
dc.contributor.otherCarrillo-Guerrero, Ricardo-Carloses_PE
dc.date.accessioned2019-07-01T20:44:36Z
dc.date.available2019-07-01T20:44:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCarrillo Guerrero, R. C. (2019). Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketinges
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8656
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social desde una empresa pequeña hasta una empresa transnacional con el fin colectivo de que sean empresas sostenibles y aporten al desarrollo social y preservación del medio ambiente.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketinges_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMarketing sociales
dc.subjectEmpresas
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectSocial marketing
dc.subjectEnterprises
dc.subjectSustainable development
dc.titleSocial marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota académicaes_PE
dc.publisher.countryPerúes


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