Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.contributor.otherCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.date.accessioned2019-07-01T21:25:53Z
dc.date.available2019-07-01T21:25:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCarrillo Guerrero, R. C. (2019). Street marketing. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketinges_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8658
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo brindar una idea general sobre la aplicación de Street Marketing en Campañas comerciales de productos masivos, además de comprender la importancia de entender y adaptarse a las necesidades del consumidor y la tecnología en un mercado en donde los consumidores no quieren estar obligados a consumir un producto sino por el contrario participar o ser casualmente involucrados.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectConsumersen_EN
dc.subjectStreetsen_EN
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectCalleses_PE
dc.titleStreet marketingen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherNota académica
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess