Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco-López, Desiderio
dc.contributor.authorGonzález-Vigil, Ricardo
dc.contributor.otherBlanco-López, Desiderioes_PE
dc.date.accessioned2019-07-03T20:23:08Z
dc.date.available2019-07-03T20:23:08Z
dc.date.issued1974
dc.identifier.citationBlanco, D. (1974). Tristana o la circularidad lineal. Hablemos de Cine: revista de información crítica y orientación cinematográfica, 10(66), 31-33.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8675
dc.description.abstractTristana aparece como la depuración de todo el estilo de Luis Buñuel, como la intensificación del perfeccionamiento formal emprendido especialmente desde Diario de una camarera (1964) y que alcanzaba ya un grado memorable en Bella de día (1966-1967).es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherHablemos de Cineen
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBuñuel, Luis-Crítica e interpretaciónes_PE
dc.subjectCrítica cinematográficaes_PE
dc.subjectBuñuel, Luis-Criticism and interpretationen-EN
dc.subjectFilm criticismen-EN
dc.subject.classificationPendiente / Pendientees
dc.titleTristana o la circularidad lineales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.type.otherArtículoes_PE
dc.identifier.journalHablemos de Cine: Revista de Información Crítica y Orientación Cinematográficaes
dc.publisher.countryPerúes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess