Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
dc.contributor.authorTerán Velazco, César
dc.contributor.authorZapata Díaz, Carlos Jesús
dc.contributor.otherSolís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
dc.contributor.otherTerán Velazco, César
dc.contributor.otherZapata Díaz, Carlos Jesús
dc.date.accessioned2019-07-05T20:36:04Z
dc.date.available2019-07-05T20:36:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSolís Fúster, F. M. S., Terán Velazco, C. A. y Zapata Díaz, C. (2019). Caso: Mancini SAC Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8680
dc.description.abstractLa empresa MANCINI SAC, dedicada al rubro de impresiones y publicidad a nivel nacional, piensa aprovechar la coyuntura del mundial de fútbol próximo y está considerando lanzar un álbum de colección durante el primer semestre de 2018. Para esto, la empresa realizó previamente un estudio del mercado local para determinar la demanda potencial mensual de álbumes:es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectIndustria gráficaes_PE
dc.subjectEstudio de casoes_PE
dc.subjectPrinting industryes_PE
dc.subjectCase studyes_PE
dc.titleCaso: Mancini SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherMaterial de aprendizaje


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess