Show simple item record

dc.contributor.advisorSchwarz Díaz, Max
dc.contributor.authorBarreto Monroy, Bertsabel
dc.date.accessioned2019-07-08T22:33:50Z
dc.date.available2019-07-08T22:33:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBarreto Monroy, B. (2019). Literatura sobre la incidencia del método de cobranza y la capacitación de cobradores en la mejora de la eficiencia del sistema de cobranza de los servicios complementarios en un hotel [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8731
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractEl presente artículo refleja una investigación sobre la literatura registrada en base de datos de Proquest, Ebsco, ScienceDirect y Scopus sobre la gestión del sistema de cobranza, para lo cual se revisó un total de 200 artículos comprendidos entre los años 2014 al 2019, de los cuales se seleccionaron 67 que corresponden al Estado del Arte, de los que 15 forman parte de la revisión de la literatura. Todo ello utilizando la técnica del Método de Árbol. Se concluye con una clasificación de la literatura revisada.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectHotelsen_EN
dc.subjectService enterprisesen_EN
dc.subjectCollection managementen_EN
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectGestión de cobroes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes_PE
dc.titleLiteratura sobre la incidencia del método de cobranza y la capacitación de cobradores en la mejora de la eficiencia del sistema de cobranza de los servicios complementarios en un hoteles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherTrabajo final de curso
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess