Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSchwarz Díaz, Max
dc.contributor.authorBarreto Monroy, Bertsabel
dc.date.accessioned2019-07-08T22:33:50Z
dc.date.available2019-07-08T22:33:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBarreto Monroy, B. (2019). Literatura sobre la incidencia del método de cobranza y la capacitación de cobradores en la mejora de la eficiencia del sistema de cobranza de los servicios complementarios en un hotel [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8731
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractEl presente artículo refleja una investigación sobre la literatura registrada en base de datos de Proquest, Ebsco, ScienceDirect y Scopus sobre la gestión del sistema de cobranza, para lo cual se revisó un total de 200 artículos comprendidos entre los años 2014 al 2019, de los cuales se seleccionaron 67 que corresponden al Estado del Arte, de los que 15 forman parte de la revisión de la literatura. Todo ello utilizando la técnica del Método de Árbol. Se concluye con una clasificación de la literatura revisada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectHotelsen_EN
dc.subjectService enterprisesen_EN
dc.subjectCollection managementen_EN
dc.subjectHoteleses
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectGestión de cobroes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes_PE
dc.titleLiteratura sobre la incidencia del método de cobranza y la capacitación de cobradores en la mejora de la eficiencia del sistema de cobranza de los servicios complementarios en un hoteles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess