Imaginarios tecnológicos en la escuela pública peruana Los discursos de profesores, estudiantes y padres
Ver/
Mateus_imaginarios_tecnologicos.pdf
(application/pdf: 61.44Kb)
(application/pdf: 61.44Kb)
Fecha
2014Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación explora el significado
que tienen las tecnologías en la vida
de los actores escolares a partir de una
aproximación metodológica cualitativa,
con la finalidad de comprender cómo
se configuran las barreras subjetivas
que limitan el impacto de las TIC. Para
ello, se aplicaron entrevistas y grupos
focales a alumnos, profesores y padres
en 2 escuelas de Cajamarca, y se analizaron
36 relatos de vida de docentes
provenientes de 13 regiones del país.
Cómo citar
Mateus Borea. J. C. (2014). Imaginarios tecnológicos en la escuela pública peruana Los discursos de profesores, estudiantes y padres [reseña de investigación]. Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Editor
Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaTipo de obra
Reseña de investigaciónColeccion(es)