Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 126
Análisis de los factores claves de la estrategia de marketing digital para aumentar las ventas de la marca Pretz
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
The present research proposes to demonstrate the increase in sales of the Pretz brand from the development of digital marketing strategies such as the appropriate use of branded content and an effective ...
Plataforma digital para reservas de canchas sintéticas
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Currently in Metropolitan Lima there are around 69 sports centers that offer seven synthetic soccer fields. One of the main problems, according to interviews with the administrators, is the working ...
Influencia en la reputación de las empresas peruanas al aplicar las prácticas del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial. Caso: San Fernando S.A.
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación sobre los principios del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial y cómo influye en la Reputación de la Empresa, es un trabajo realizado con la finalidad de profundizar ...
Implementación de control interno en el proceso de contratación pública de la Municipalidad Distrital de Ventanilla
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación consiste en la elaboración de todo un proceso de implementación de estrategias para llevar a cabo una gestión eficiente en el sistema de control Interno en todas las fases de las ...
Creación del área de Talento Humano de la empresa Rosuma – Totto en Perú – in house
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En el presente trabajo se expone el impacto de la formación y desarrollo de buenos Talentos en pro del bienestar empresarial, no solo en la conservación de un buen clima laboral y todas las aristas que este concepto encierra; ...
Propuesta de un modelo logit para evaluar el riesgo crediticio en empresas financieras: caso de la financiera Proempresa periodo 2017
(Universidad de Lima, 2020)
En el transcurso del año 2012 al 2017 se ha manifestado un aumento de la morosidad en las financieras del Perú. La Financiera Proempresa aumentó su ratio de morosidad en un porcentaje considerable, teniendo un incremento ...
Plan de negocios para implementar una empresa de servicios de mindfulness
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente plan de negocio busca evaluar:
“Evaluar la viabilidad y la rentabilidad de un negocio que mejore la salud física y mental de un
público objetivo conformado por ejecutivos y profesionales dependientes e ...
Creación e implementación del departamento de gobierno corporativo en la empresa Honda del Perú S.A.
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene dos grandes finalidades. La primera finalidad es que el concepto de “Gobierno Corporativo” comience a difundirse en el Perú, en todas las organizaciones y a todo nivel, y que este concepto sea la ...
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Camposol es una empresa peruana agroexportadorade frutas, verduras y mariscos frescos. Cuenta con una cartera de productos amplia que incluyen: arándanos, aguacates, mandarinas, uvas, mangos y camarones de alta calidad los ...
Perfil de puesto por competencias y su impacto en el proceso de selección y desempeño laboral de los colaboradores del Sistema de Administración Tributaria de Lima – SAT
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Se pretende demostrar como Ia implementación de una nueva práctica avanzada en el campo de recursos humanos como el modelo de gestión de personas por competencias, puede constituir un factor potenciador de las capacidades ...