Licenciatura: Recent submissions
Now showing items 1021-1040 of 5881
-
Cortometraje Ciudad Virtual: la realidad es un video
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoCiudad Virtual es un cortometraje semi-experimental o de vanguardia, que emplea en su propuesta estética distintos formatos, técnicas de grabación y de puesta en escena. Ganador del Concurso de Creación Experimental 2021 ... -
Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma ... -
Virux Neural: el cómic digital y sus posibilidades
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste trabajo tiene la finalidad de crear, publicar y publicitar un cómic de entretenimiento innovador y de bajo costo, diseñado específicamente para captar el interés del público limeño. A partir de este proyecto, se busca ... -
Planeamiento, seguimiento y resultados de pauta digital para el producto "cuenta de ahorros" en Banco Pichincha
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEn el año 2023, el Banco Pichincha emprendió una estrategia para potenciar su producto, la "Cuenta Preferente", destacada por ofrecer la mejor tasa de interés en el mercado. El objetivo principal del Banco era comunicar ... -
Queso´s chugur: cambio de imagen de marca y campaña de relanzamiento
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa marca Quesos Chugur, una empresa de productos lácteos originaria de Cajamarca y con casi 50 años de trayectoria en el mercado, se propone expandir su presencia en Lima Metropolitana. Para ello, es fundamental renovar ... -
La esencia humana en la cultura organizacional: redefiniendo la comunicación para un impacto transformador
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoLicenciada en Comunicación por la Universidad de Lima (2009), con 15 años de experiencia en comunicación interna, cultura organizacional, clima laboral y gestión del cambio. Ha trabajado en empresas nacionales e internacionales ... -
Tawa Pukllay Proof: new method for solving arithmetic operations with the Inca Yupana using pattern recognition and parallelism
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoYupana es un dispositivo inca utilizado para operaciones aritméticas. Este artículo describe un nuevo sistema aritmético: Yupana Inka Tawa Pukllay (YITP), donde las operaciones aritméticas no requieren cálculos mentales: ... -
Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste proyecto presenta la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, una marca innovadora de alimentos premium diseñada para perros de todas las razas y edades que se adapta a las necesidades del mercado. Con una fórmula ... -
Las aventuras de Kristal: serie web musical dirigida a público infantil
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto titulado Las aventuras de Kristal: Serie web musical dirigida a público infantil”, cuenta la historia de Kristal, una superheroína extraterrestre que vive en la galaxia y tiene la misión de restaurar ... -
Campaña de lanzamiento para nueva marca de alimento para perros: Dr. Mascota
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Dr. Mascota”, una nueva marca de alimentos para perros que se lanzará en Perú en el 2025. Con esta campaña, buscamos posicionarnos como una ... -
Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional consiste en la creación y desarrollo de la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, nueva marca premium de alimento para perros que llegará al mercado en febrero de 2025. A través de diversos ... -
Historias de pandemia: minidocumental acerca del impacto y los cambios del Covid-19 en la vida cotidiana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto“Historias de Pandemia” es un minidocumental que retrata el cambio provocado por el Covid-19 en las actividades y vida cotidiana de dos personas que estuvieron en la llamada “primera línea de acción”, tanto sanitaria como ... -
La Casa de Isa
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de titulación aborda el desarrollo de la campaña de lanzamiento de "La Casa de Isa", un proyecto educativo bilingüe dirigido al NSE A de Lima Metropolitana. El propósito del estudio es generar una ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de alimento para perros en la categoría super premium: Dr. Mascota
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo busca comunicar el lanzamiento de “Dr. Mascota”, la nueva marca super premium de alimentos para perros de la empresa Alimentos Peruanos, que se comercializará en canales indirectos a partir de Febrero ... -
Capitán Cóndor
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la década de 1980, el Perú atravesó una época de violencia. En medio del conflicto armado entre los grupos terroristas y el gobierno, a Gustavo, un mecánico limeño, lo contratan para reparar 100 camiones en Ayacucho, ... -
Creación del manual de identidad visual para la marca fotográfica Pool Point
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto expone la creación de un manual de identidad visual en formato digital para la marca de fotografía deportiva Pool Point. Este se enfoca en los deportes que forman parte de la federación internacional ... -
Campaña de publicidad y marketing para el lanzamiento del nido "La Casa de Isa"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto“La Casa de Isa” es una nueva propuesta educativa que busca posicionarse en el mercado de nidos en Lima, centrada en el desarrollo de inteligencias múltiples y educación bilingüe. Este trabajo tiene como objetivo diseñar ... -
#EligeCreer: campaña de comunicación contra el escepticismo juvenil a la democracia
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl propósito del informe es desarrollar la campaña de comunicación #EligeCreer que busca enfrentar el escepticismo de los jóvenes hacia la democracia en Perú, centrándose en aquellos de entre 18 y 25 años de los niveles ... -
Plan de lanzamiento Dr. Mascota
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoDr. Mascota es una marca nueva de alimento premium para perros que será introducida por Alimentos Peruanos en febrero de 2025. Este producto destaca por su alto valor nutricional, gracias a ingredientes autóctonos como ... -
Manual de identidad y propuesta de lanzamiento y mantenimiento del prototipo del probador virtual Makeup Revolution
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste es un proyecto profesional en el que se propone un prototipo web de probador cosmético virtual llamado Makeup Revolution, el cual es capaz de lograr el perfect match entre el maquillaje y el color de tez de las usuarias. ...




















