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    • Cortometraje Ciudad Virtual: la realidad es un video 

      Merino Urteaga, Atuel Mario (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Ciudad Virtual es un cortometraje semi-experimental o de vanguardia, que emplea en su propuesta estética distintos formatos, técnicas de grabación y de puesta en escena. Ganador del Concurso de Creación Experimental 2021 ...
    • Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas 

      Rodríguez Chenet, Franco Stefano; Vega Nuñez, Ximena Milagros (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma ...
    • Virux Neural: el cómic digital y sus posibilidades 

      Sal y Rosas Segura, Andre Alejandro (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene la finalidad de crear, publicar y publicitar un cómic de entretenimiento innovador y de bajo costo, diseñado específicamente para captar el interés del público limeño. A partir de este proyecto, se busca ...
    • Planeamiento, seguimiento y resultados de pauta digital para el producto "cuenta de ahorros" en Banco Pichincha 

      Chávez Mejía, Carlos Alberto (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso restringido
      En el año 2023, el Banco Pichincha emprendió una estrategia para potenciar su producto, la "Cuenta Preferente", destacada por ofrecer la mejor tasa de interés en el mercado. El objetivo principal del Banco era comunicar ...
    • Queso´s chugur: cambio de imagen de marca y campaña de relanzamiento 

      Umbert Sarmiento, Daniela (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      La marca Quesos Chugur, una empresa de productos lácteos originaria de Cajamarca y con casi 50 años de trayectoria en el mercado, se propone expandir su presencia en Lima Metropolitana. Para ello, es fundamental renovar ...
    • La esencia humana en la cultura organizacional: redefiniendo la comunicación para un impacto transformador 

      Alva Antunez De Mayolo, Stefany (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso restringido
      Licenciada en Comunicación por la Universidad de Lima (2009), con 15 años de experiencia en comunicación interna, cultura organizacional, clima laboral y gestión del cambio. Ha trabajado en empresas nacionales e internacionales ...
    • Tawa Pukllay Proof: new method for solving arithmetic operations with the Inca Yupana using pattern recognition and parallelism 

      Saldivar Olazo, Carlos Gabriel (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso restringido
      Yupana es un dispositivo inca utilizado para operaciones aritméticas. Este artículo describe un nuevo sistema aritmético: Yupana Inka Tawa Pukllay (YITP), donde las operaciones aritméticas no requieren cálculos mentales: ...
    • Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. 

      Yataco Carrillo, Romina Yahaira; Vizquerra Fraguela, Lorela Carolina (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este proyecto presenta la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, una marca innovadora de alimentos premium diseñada para perros de todas las razas y edades que se adapta a las necesidades del mercado. Con una fórmula ...
    • Las aventuras de Kristal: serie web musical dirigida a público infantil 

      Vela Vásquez, Khatrina Jocabed (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto titulado Las aventuras de Kristal: Serie web musical dirigida a público infantil”, cuenta la historia de Kristal, una superheroína extraterrestre que vive en la galaxia y tiene la misión de restaurar ...
    • Campaña de lanzamiento para nueva marca de alimento para perros: Dr. Mascota 

      Traverso Sierra, Marcelo; Villafuerte Portuguez, Rodolfo Eduardo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Dr. Mascota”, una nueva marca de alimentos para perros que se lanzará en Perú en el 2025. Con esta campaña, buscamos posicionarnos como una ...
    • Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota 

      Schrader Mindreau, María José; Ubillus Caro, Daniela Andrea (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional consiste en la creación y desarrollo de la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, nueva marca premium de alimento para perros que llegará al mercado en febrero de 2025. A través de diversos ...
    • Historias de pandemia: minidocumental acerca del impacto y los cambios del Covid-19 en la vida cotidiana 

      Tapia Levano, Valeria Mia (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      “Historias de Pandemia” es un minidocumental que retrata el cambio provocado por el Covid-19 en las actividades y vida cotidiana de dos personas que estuvieron en la llamada “primera línea de acción”, tanto sanitaria como ...
    • La Casa de Isa 

      Carpio Pantani, Gianela Lizbeth; Sánchez Enciso, Camila Gabriela (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de titulación aborda el desarrollo de la campaña de lanzamiento de "La Casa de Isa", un proyecto educativo bilingüe dirigido al NSE A de Lima Metropolitana. El propósito del estudio es generar una ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca de alimento para perros en la categoría super premium: Dr. Mascota 

      Raucana Ayala, Melissa Milagros; Rivadeneyra Dobladillo, Yaneli Nicole (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca comunicar el lanzamiento de “Dr. Mascota”, la nueva marca super premium de alimentos para perros de la empresa Alimentos Peruanos, que se comercializará en canales indirectos a partir de Febrero ...
    • Capitán Cóndor 

      Magill Rámirez, Andrea; Paino Díaz, Chiara (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      En la década de 1980, el Perú atravesó una época de violencia. En medio del conflicto armado entre los grupos terroristas y el gobierno, a Gustavo, un mecánico limeño, lo contratan para reparar 100 camiones en Ayacucho, ...
    • Creación del manual de identidad visual para la marca fotográfica Pool Point 

      Ramirez Montes, Rodrigo Alejandro (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto expone la creación de un manual de identidad visual en formato digital para la marca de fotografía deportiva Pool Point. Este se enfoca en los deportes que forman parte de la federación internacional ...
    • Campaña de publicidad y marketing para el lanzamiento del nido "La Casa de Isa" 

      Pachas Pérez, Adriana Valeria; Unzueta Mori, Barbara Estefania (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      “La Casa de Isa” es una nueva propuesta educativa que busca posicionarse en el mercado de nidos en Lima, centrada en el desarrollo de inteligencias múltiples y educación bilingüe. Este trabajo tiene como objetivo diseñar ...
    • #EligeCreer: campaña de comunicación contra el escepticismo juvenil a la democracia 

      Ocampo Montoya, Brisa Marina; Sotomayor Camiloaga, Xiomara Shantal (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El propósito del informe es desarrollar la campaña de comunicación #EligeCreer que busca enfrentar el escepticismo de los jóvenes hacia la democracia en Perú, centrándose en aquellos de entre 18 y 25 años de los niveles ...
    • Plan de lanzamiento Dr. Mascota 

      Ocampo Dianderas, Maria Fernanda; Rasmussen Fernandez, Tabata Wendy (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Dr. Mascota es una marca nueva de alimento premium para perros que será introducida por Alimentos Peruanos en febrero de 2025. Este producto destaca por su alto valor nutricional, gracias a ingredientes autóctonos como ...
    • Manual de identidad y propuesta de lanzamiento y mantenimiento del prototipo del probador virtual Makeup Revolution 

      Gonzalez Melgarejo, Valentina Grecia; Meza Mannucci, Barbara Pelusa (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este es un proyecto profesional en el que se propone un prototipo web de probador cosmético virtual llamado Makeup Revolution, el cual es capaz de lograr el perfect match entre el maquillaje y el color de tez de las usuarias. ...