Listar Administración por tema "Servicio al cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoPara el presente trabajo se realizó el análisis de la empresa Camposol desde sus inicios a la actualidad con el objetivo de identificar cuáles son las ventajas y desventajas externas e internas que posee, para proponer ... -
Mejora de la experiencia de usuario de sistema ERP SAP con plataforma y aplicaciones basadas en el ERP SAP para la empresa Marino S.A. 2019 - 2020
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un trabajo que representa el final de un trayecto en la búsqueda de una mejora no solo a nivel tecnológico sino, en mayor medida, un impacto a nivel empresarial que ha logrado revelar ... -
Plataforma digital para reservas de canchas sintéticas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoCurrently in Metropolitan Lima there are around 69 sports centers that offer seven synthetic soccer fields. One of the main problems, according to interviews with the administrators, is the working ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en las estaciones de servicio de combustible en Chimbote, Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo en una Estación de Servicio de Combustible ubicada en Chimbote. En particular, se estudió la fidelidad del cliente ante la calidad del servicio brindado, debido a que un aspecto ...