Listar Administración por tema "Telephone companies"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de la importancia de las estrategias de CRM para la captación, fidelización y retención de clientes de telefonía móvil de Movistar del Perú en el 2020 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe objective of this thesis is to determine, analyze and generate recommendations on the importance of the CRM strategies applied by Movistar for the acquisition, loyalty, and retention of customers in 2020, which is also ... -
Estudio comparativo sobre la satisfacción laboral entre empleados de planilla y empleados de intermediación laboral (inplants) de las áreas de venta y postventa de una empresa multinacional de telecomunicaciones radicada en Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoActualmente, se consideran diferentes modalidades de contratación, estilos de trabajo cross functional y una jerarquía baja que permita una comunicación más horizontal. En línea con ello, una de las modalidades de contratación ... -
Programa de gestión para reducir la tasa de desactivaciones corporativas por portabilidad en Entel Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis work was based on the analysis of a well-known company within the Peruvian telecommunications industry: Entel Peru. The center of the study was the corporate client segment. It is known that this segment represents ...