Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Residencia y centro de día para el adulto mayor de Chorrillos y Alto Perú
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Vivimos en una ciudad que crece sin planificación y en la que la población más
vulnerable se ve afectada. La improvisación de establecimientos, la falta de espacios de
recreación y la desatención que se les da a las ...
Colegio 5051, potenciador social y cultural. Nueva infraestructura para la I.E. Secundaria “Virgen de Fátima” en Ventanilla
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El tema de esta investigación es el desarrollo de la Institución Educativa 5051 “Virgen
de Fátima” en la Provincia Constitucional del Callao, en el distrito de Ventanilla, y su rol
potencial como potenciador social y ...
Centro de atención integral para personas con necesidades educativas especiales en Lurín
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Tomando como referencia las metodologías educativas como lo es Reggio Emilia, donde el diseño del espacio puede aportar y facilitar el aprendizaje, el centro integral debe cumplir con diferentes características para servir ...