Listar Comunicación por tema "Gestión de personal"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La marca empleador como estrategia de atracción y retención de talento
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente artículo aborda la forma en que las empresas en Perú están manejando su imagen como centros preferidos para trabajar y comunicando esta imagen con el fin de atraer y retener al talento a sus filas. La marca ... -
Plan de comunicación externa para atraer talento millennial a la cadena Cineplanet en el contexto covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaba al mundo que la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 (COVID-19) pasaba a categorizarse como una pandemia. Desde ese momento, muchos países tomaron ... -
Plan estratégico de comunicación externa para desarrollar el employer brand de Cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el Perú, la categoría de cines tiene una cantidad limitada de jugadores donde Cineplanet se posiciona como el líder indiscutible, contando con cines en todo el país y ofreciendo más de la mitad del total de estos ...