Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Relación entre las modalidades de ingreso a los mercados internacionales y el desempeño comercial de las empresas en dichos mercados. el caso del sector manufacturas diversas, sub sector proveedores para la minería, en Perú
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación analizará en primer lugar, la evolución y
características de las diferentes modalidades de ingreso a los mercados internacionales que
han utilizado las empresas a través del tiempo, ...
Mejoramiento de la gestión de la gerencia de rentas y administración tributaria de la Municipalidad Distrital de San Miguel de la provincia de Lima - Lima
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En la investigación realizada en la Gerencia de Rentas y Administración
Tributaria de la Municipalidad Distrital de San Miguel se evaluó los motivos por los
cuales existía un creciente número de quejas por parte de los ...
Plan de negocios para implementar una empresa de servicios de mindfulness
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente plan de negocio busca evaluar:
“Evaluar la viabilidad y la rentabilidad de un negocio que mejore la salud física y mental de un
público objetivo conformado por ejecutivos y profesionales dependientes e ...
El marketing relacional y la fidelización de las medianas empresas, clientes de Scotiabank en la ciudad de Lima – Perú
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El mercado financiero actual es muy competitivo por lo que para mantener y mejorar su participación, las compañías usan estrategias de marketing, teniendo como objetivo fidelizar a su clientela buscando asegurar su vinculación ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La presente propuesta buscar determinar si la empresa Fast Retailing ingresará al mercado peruano y consolidará su crecimiento como grupo empresarial. Asimismo, se realizará un análisis empresarial y un plan estratégico ...
Perfil de puesto por competencias y su impacto en el proceso de selección y desempeño laboral de los colaboradores del Sistema de Administración Tributaria de Lima – SAT
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Se pretende demostrar como Ia implementación de una nueva práctica avanzada en el campo de recursos humanos como el modelo de gestión de personas por competencias, puede constituir un factor potenciador de las capacidades ...
Impacto y estrategias de inversión para afiliados que busquen retirar el 95.5% de sus fondos en una AFP en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación se basa en analizar una AFP en Lima Metropolitana, cuyo nombre no se menciona por un tema de confidencialidad; en el cual, se busca determinar si existe un impacto en una AFP, analizar el perfil ...
Facilidades de acceso en la infraestructura concesionada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LAP)
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de este Trabajo es determinar si las condiciones de acceso en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima Airport Partners S.R.L - LAP) corresponden a las exigencias de las normas internacionales en materia ...
Estudio de viabilidad para la implementación de un negocio de comida rápida en el distrito de Los Olivos
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El boom gastronómico que está atravesando el Perú, favorece a que los consumidores estén más dispuestos a probar sus platos típicos en nuevas presentaciones. Uno de estos platos típicos es el lomo saltado, el cual tiene ...