Listar Trabajos de investigación por título
Mostrando ítems 44-48 de 48
-
Uso de influencers en estrategias de marketing de moda en el Perú : caso : Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl enfoque de esta investigación mixta fue analizar la estrategia desarrollada por Saga Falabella en colaboración de Fashion Bloggers peruanas, puesto que resulta interesante identificar a través de un caso local cuáles ... -
Usos de la comunicación para el fortalecimiento de capacidades en contexto de prevención de conflictos socioambientales. Caso Tarpurisunchis, Apurímac
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoApurímac, es la región con más inversión y concesión para la explotación minera. Sus proyectos están valorizados en US$19.713 millones, lo que significa el 33% de la cartera de proyectos mineros en el país; siendo los ... -
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación ... -
VideoBlog y narratividad. Tres casos nacionales : what da faq show, Andynsane y Brunoacme
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoInternet está siendo testigo de la legitimación y desarrollo de un nuevo formato audiovisual, el tube, que se diferencia de otros por su fuerte interacción con el público, la participación democrática y la espontaneidad ... -
Violencia sexual, estereotipos y la política de representación : análisis sobre casos de violencia sexual en prensa escrita peruana
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLa violencia sexual es un tipo de violencia considerada como centro focal de la narrativa mediática, ya que tiende a ser disociada de la violencia en general y es integrada a una categoría propia e individual. La presencia ...