Now showing items 1034-1039 of 1039

    • William Castle: el mago del espanto 

      Cabrejo-Cobián, José-Carlos (Universidad de LimaPerú, 2015)
      Acceso abierto
      Pólizas contra una muerte por susto, advertencias sobre fantasmas que saldrían de la pantalla y se apoderarían del cine… Estos, y muchos otros más, son los extraños artilugios de un director que creó innovadoras formas de ...
    • “Woman Is The Nigger Of The World”. Una aproximación a la ruta contracultural de Lennon-Ono 

      Molinari-Morales, Tirso Anibal; Ginocchio, María.Isabel (Universidad de LimaPerú, 2018)
      Acceso abierto
      Se pretende un acercamiento desde la sociología interaccionista, así como desde la lingüística cognitiva, a las particularidades de la posición contracultural tanto estética-popular como política de John Lennon y Yoko ...
    • Women’s ownership of land and the time allocation decisions of spouses in rural farm households in Peru 

      Durán-Fernández, Rosa-Luz (Nagoya University, Graduate School of International DevelopmentJapón, 2018)
      Acceso abierto
      A number of analytical and qualitative case studies have documented the importance of formal land ownership for women’s economic security and the improvement of their positions within their households (Deere and León 2001a; ...
    • World Bank Land and Poverty Conference: Stand For Her Land. An interview with Rosa Luz Duran 

      Durán-Fernández, Rosa-Luz; Dwyer, Augusta (Center for International Forestry ResearchIndonesia, 2019)
      Acceso abierto
      Entrevista a Rosa Luz Durána, profesora asociada de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima, a propósito de su estudio Gender Gaps in forest tenure reforms in Peru: the impact of expectations on the household ...
    • ¿Y como cambiar al hombre? (¿ingeniería de la moralización?) 

      Regal-Alberti, Bernardo (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialPerú, 1995)
      Acceso abierto
    • ¿Y si juntos pasamos el... ratio? 

      Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de AnunciantesPerú, 2017)
      Acceso abierto
      Una de las formas de medir la efectividad de ventas de una tienda es el ratio de conversión, que está definido como la cantidad de visitantes (personas que entran a la tienda) que se convierten en compradores. Por ...