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Mostrando ítems 1-4 de 4
Una aproximación semio-narrativa al uso del product placement como momento de consumo presente en la telenovela latinoamericana
(Universidad del Azuay, 2020)
Acceso abierto
La telenovela es uno de los principales formatos narrativos de la televisión peruana. Actualmente, el desarrollo de su relato ha motivado mayor participación de marcas globales que buscan promover sus productos en vista ...
Las redes sociales en el Perú y la comunicación ciudadano - político
(Les Éditions de l'Immatériel, 2020)
Acceso abierto
Se describen las prácticas de los cibernautas peruanos en las redes sociales
Facebook y Twitter, en épocas electorales y no electorales, en ejercicio de su
libertad de expresión. A partir del análisis de la interacción, ...
Trayectos de la publicidad popular: semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el Centro de Lima, Perú
(Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey, 2020)
Acceso abierto
El objetivo del presente artículo es analizar el rol de los componentes plásticos de la publicidad popular en las interacciones comerciales en espacios de saturación y contaminación visual en el centro de Lima, Perú. Para ...
Religiones asiáticas y géneros cinematográficos en las películas El Topo y La montaña sagrada de Alejandro Jodorowsky
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
No presenta resumen