Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Comparación de la comprensión lectora en alumnos de tercer año de secundaria de centros educativos estatales y no estatales de Lima metropolitana
(Universidad de Lima, 2009)
Acceso abierto
Estudio descriptivo-comparativo realizado en alumnos de tercer año de secundaria de centros educativos estatales y no estatales. La muestra estuvo contituida por 679 participantes de las siete UGEL de Lima metropolitana. ...
La comprensión lectora inferencial de textos especializados y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios del primer ciclo
(Universidad de Lima, 2006)
Acceso abierto
El problema de la comprensión lectora inferencial de textos especializados en
estudiantes universitarios de estudios generales de una universidad privada
(N = 717) ha sido el eje principal de análisis en este estudio. ...
Comprensión de lectura y velocidad lectora en alumnos de sexto grado de primaria de centros educativos estatales y no estatales de Lima
(Universidad de Lima, 2003)
Acceso abierto
Comprensión de lectura y velocidad lectora en alumnos de sexto grado de primaria de centros educativos estatales y no estatales de Lima / Reading understanding and the reading speed in sixth grade students of primary of ...
El papel del componente superestructural en la elaboración de las macroestructuras
(Universidad de Lima, 2001)
Acceso abierto
Se ha explorado 62 estudiantes universitarios en la comprensión de tres tipos de texto: narrativos, argumentativos y expositivos. Se utilizó un instrumento que aplica la técnica de neologismos para medir el rendimiento ...