Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Dynamic capabilities and family businesses: a perspective article
(Emerald Publishing, 2024)
Acceso restringido
Purpose: The individual perspective of dynamic capabilities and family firms could be useful to shed light on the relationship between these topics, considering not only the heterogeneity of family businesses but above all ...
Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno
(Universidad Nacional de Colombia, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación se enfoca en identificar las diferencias entre el comercio tradicional (mercados de abastos) y el comercio moderno (supermercados), en un contexto en el cual el mercado tradicional representa ...
Identification of main factors to characterize young people with greatest intention of buying footwear online
(26th Americas Conference on Information Systems, AMCIS 2020., 2020)
Acceso restringido
The study seeks to identify the main factors that contribute to characterize young people in an emerging city like Lima, one of the cities with the lowest online channel penetration in Latin America, intending to buy a ...
Identificación del sentimiento expresado usando redes sociales en un contexto político
(Americas Conference on Information Systems, 2019)
Acceso abierto
Este estudio pretende proponer una solución al problema de identificar el sentimiento de comentarios en español, debido a las variaciones idiomáticas existentes en los diversos países Latinoamericanos, plasmados en redes ...
Uso de CRM social para mejorar campañas de marketing dirigido en sector minorista
(Association for Information Systems, 2018)
Acceso restringido
Este estudio pretende demostrar que la efectividad de una campaña dirigida de marketing usando cupones
puede mejorar utilizando elementos del CRM Social. Para lograrlo, se realizó un experimento consistente
en otorgar ...