Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
Análisis de la estructura narrativa empleada por el gobierno peruano en las campañas de comunicación sobre prevención a la covid-19
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
La pandemia de la COVID-19 ha significado una crisis sanitaria y económica
sin precedentes para el Perú, por lo que el gobierno se vio en la obligación
de elaborar diferentes campañas de comunicación para incentivar las ...
Aplicación del branding político en las estrategias de comunicación de los candidatos presidenciales de los partidos Juntos por el Perú y Renovación Popular en la campaña electoral 2021
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
El presente artículo es una investigación sobre las estrategias empleadas mediante
el branding por los candidatos presidenciales en el contexto de la campaña electoral
2021 para consolidar su presencia en la ciudadanía ...
Percepción de los jóvenes peruanos hacia las campañas presidenciales 2021 en TikTok: caso Acuña, Keiko y De Soto
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
El boom del TikTok ha traído consigo nuevas formas de comunicación interactivas
e innovadoras para las personas, adquiriendo un rol importante en el contexto
electoral peruano del 2021. Sin embargo, no ha habido suficientes ...
Código civil. Edición cronológica con notas de actualización
(Instituto Pacífico, 2021)
Acceso abierto
Este texto pretende llenar el vacío en el medio
editorial de una versión fiel del Código Civil, que
contenga lo que corresponde, sin más ni menos, una
versión que refleje el verdadero contenido. Por ejemplo,
en el texto ...
Pubertad y elección matrimonial. La ciudad de Lima y la experiencia de la sevicia conyugal en la agonía colonial
(Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE), 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo busca examinar algunos casos de violencia conyugal que se presentaron en la ciudad de Lima y en sus inmediaciones a fines de la época colonial (1795-1820). Utilizando documentación judicial eclesiástica ...
Análisis comparativo de dos campañas proderecho de la unión civil en base al uso de celebridades como estrategia publicitaria del caso Imaginary Couples en Francia y Perú
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2019)
Acceso abierto
La siguiente investigación presenta una comparación entre las campañas de Les
Couples Imaginaires del año 2013 en Francia y su adaptación en Perú con la campaña
Parejas Imaginarias en el mismo año. Asimismo, se tiene ...
Distribution of health care facilities
(Taylor and Francis, 2019)
Acceso restringido
This chapter provides a population-based analysis of the distribution and potential capacity of different types health care facilities in Peru. Health care facilities are heavily concentrated in the major urban areas of ...
Methodology for selection of sustainability criteria: A case of social housing in Peru
(Palgrave Macmillan, Cham, 2018)
Acceso restringido
In Peru, the appearance of the MiVivienda Sostenible Bonus has brought to light the concern for sustainability in social housing, and this issue should be understood with a perspective of the satisfaction of the users’ ...
La comunicación en la gestión de la responsabilidad social ambiental dentro de una organización. Casos: IBM Perú y SHOHIN SA
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se centra en cómo dos empresas peruanas, IBM del
Perú y SHOHIN SA, gestionan la comunicación de la Responsabilidad Social Ambiental al
interior de sus organizaciones. Se indagará ...
El impacto de los memes en la imagen de César Acuña
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2018)
Acceso abierto
Este trabajo tiene como finalidad descubrir cuál ha sido el impacto que tuvieron los
memes de César Acuña sobre su imagen. Para ello, en primer lugar, tuvimos que
definir que´ era un meme; en segundo lugar, determinar ...