Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de la estructura narrativa empleada por el gobierno peruano en las campañas de comunicación sobre prevención a la covid-19
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
La pandemia de la COVID-19 ha significado una crisis sanitaria y económica
sin precedentes para el Perú, por lo que el gobierno se vio en la obligación
de elaborar diferentes campañas de comunicación para incentivar las ...
Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 15° edición
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
La coyuntura es noticia, pero la coyuntura también puede ser tratada con mayor
profundidad en trabajos académicos como los que presentamos en esta XV edición del Concurso de Investigación. Es el caso, por ejemplo, de las ...
Retratos, concurso de creatividad y reflexión : resultados
(Universidad de Lima. Programa de Estudios Generales., 2020)
Acceso abierto
Retratos es un concurso que busca fomentar actitudes empáticas y solidarias en los estudiantes ante diferentes fenómenos sociales a través de la creación y reflexión con obras absolutamente originales, en las que se muestre ...