Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 15° edición
Ver/
XV_Concurso_Investigacio´n_Comunicacio´n.pdf
(application/pdf: 2.422Mb)
(application/pdf: 2.422Mb)
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La coyuntura es noticia, pero la coyuntura también puede ser tratada con mayor
profundidad en trabajos académicos como los que presentamos en esta XV edición del Concurso de Investigación. Es el caso, por ejemplo, de las elecciones presidenciales peruanas del año 2021 que inspiraron algunas investigaciones.
El tema de la COVID-19 también está presente en uno de los trabajos ganadores,
cuya lectura nos deja importantes lecciones sobre la ejecución de las campañas
de comunicación.
Cómo citar
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2022). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (15.a ed.). Universidad de Lima.Editor
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Comunicación / Periodismo y gestión de la informaciónColeccion(es)
- Comunicación [57]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: