Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Perspectiva de los alumnos del colegio estatal José Baquíjano y Carrillo y el colegio privado San Roque acerca de la experiencia con las TIC en la escuela
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
Esta investigación analizó el discurso de los estudiantes de cuarto año de secundaria
sobre las tecnologías de información y comunicación (TIC) en su
experiencia escolar. Se optó por comparar un colegio privado (San ...
Análisis semiótico del spot publicitario “El Guantazo”
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
En el presente trabajo, se analizará el spot publicitario “El Guantazo”. La marca
de ropa deportiva Everlast Perú en agosto del 2013 lanzó este spot por internet
en vías de contrarrestar la agresión verbal que sufren a ...
Digital technology in public education: One Laptop Per Child Programme in Peru
(Ediçoes Húmus, 2015)
Acceso abierto
El estudio se centra en la percepción por parte de los niños, padres, maestros y directores de instituciones educativas de las tres regiones rurales del Perú sobre la implementación del programa One Laptop Per Child. ...