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Mostrando ítems 1-5 de 5
La importancia de la gestión del conocimiento
(Plastic Concept, 2017)
Acceso abierto
La gestión del conocimiento es la capacidad que
tienen las organizaciones para adquirir, adoptar,
transformar, compartir y aplicar conocimiento,
estas acciones se desarrollan en un modelo dinámico
al interior y exterior ...
Estado actual de las mipymes del sector textil de la confección en Lima
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Las mipymes representan el 99,5 % del sector empresarial del Perú y, de este porcentaje, el rubro textil de la confección es la actividad manufacturera más importante. En el presente diagnóstico empresarial se buscó como ...
El gran reto de la innovación en el sector textil
(Plastic Concept, 2017)
Acceso abierto
El Perú ha experimentado en los últimos años una apertura de mercados,
que ha originado que los consumidores podamos acceder a
productos de marcas mundiales, el internet hace posible que podamos
conocer en tiempo real ...
La gestión de la calidad y su relación con los costos de desechos y desperdicios en las mypes de la confección textil
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
Las micro y pequeñas empresas del Perú, más conocidas como mypes, representan el 99,3 % del total de empresas y su nivel de competitividad es bajo. La inadecuada gestión de la calidad de sus procesos genera desechos y ...
Innovación tecnológica para recuperar el algodón nativo de color
(Universidad de Lima, 2012)
Acceso abierto
Se busca adaptar la tecnología existente para el algodón comercial al hilado de algodón nativo de color (ANC), que, por su fibra corta, no puede ser procesado industrialmente con la tecnología existente. Así, se ensayó ...