• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Congresos y otros eventos
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Congresos y otros eventos
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 176

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis global de la producción científica respecto del aprendizaje organizacional en la educación superior 

Pedraja-Rejas, Liliana; Rodríguez-Ponce, Emilio; Muñoz-Fritis, Camila (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este artículo es estudiar, mediante un análisis bibliométrico y de contenido, la literatura disponible en Web of Science sobre aprendizaje organizacional en el contexto de la educación superior. Los resultados ...
Thumbnail

Gamit!: Plataforma para la gamificación basada en un sistema de recompensas para estudiantes universitarios 

Quintana Cruz, Hernán Alejandro; Rincón-Flores, Elvira; Santos, Brenda; Masuura, Alberto (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La gamificación es una técnica que permite utilizar en distintos contextos las que se presentan en los juegos. En la actualidad, existen varias iniciativas para aplicarla en contextos educativos, las cuales buscan impactar ...
Thumbnail

Trustworthy Autonomous Systems (TAS): The Verifiability Approach 

Mousavi, Mohammad Reza (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
utonomous systems are taking over the decision-making in many crucial aspects of our lives. Trust in them will help users benefit from such systems without harming themselves. Establishing the right level of trust ...
Thumbnail

Estimación de la cantidad de heridos en accidentes de tránsito dentro de la provincia de Lima utilizando modelos de regresión lineal múltiple y PCA 

Avalos Tapia, Alisson Georgeth; Cárdenas Zúñiga, Juan David; Caballero Chocano, Rodrigo Fernando; Ayma Quirita, Víctor Andrés (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Existe una alta probabilidad de que un accidente de tránsito deje víctimas, muchas de las cuales podrían encontrarse en un estado crítico que requiera de atención médica inmediata para su sobrevivencia. Sin embargo, en ...
Thumbnail

Dynamic Information and Analytical System for Assessing and Managing Acquired Knowledge 

Goncharova, Yana; Sheveleva, Olga; Dobrynin, Vladimir (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
The paper presents the concept of a system for the intellectual digital e-univer-sity of the future (IDEUF) based on an integrated database that ensures the correct function of the whole university system. Particular ...
Thumbnail

Algoritmos supervisados de machine learning para determinar la ubicación de dispositivos wifi 

More Sánchez, Javier (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente artículo tiene como objetivo elegir, bajo un determinado escenario, el mejor algoritmo supervisado de machine learning para localizar un terminal que soporte wifi. Se usa un dataset que cuenta con 2000 registros ...
Thumbnail

Lenguajes y modelos subyacentes a los grafos de conocimiento 

Angles, Renzo (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Un grafo de conocimiento es una gran base de datos que integra información desde distintas fuentes de datos, con el objetivo de poder extraer conocimiento y transformarlo en valor para los usuarios. Esta base de datos es ...
Thumbnail

SER0 Tawa Pukllay: sistema educativo remoto online/offline 

Escotto Córdova, Eduardo Alejandro; Saldívar, Álvaro; Prem, Dhavit; Guzmán Jiménez, Rosario (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La recuperación del conocimiento matemático inca a través del método Tawa Pukllay es un recurso de la alternancia semiótica que facilita el aprendizaje de la aritmética básica. Paralelamente, la educación rural presenta ...
Thumbnail

Venciendo los desafíos para la inclusión de mujeres en STEM 

Dávila Calle, Guillermo Antonio; Guzmán, Indira; Quintanilla, Claudia; Maciel, Cristiano (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Los cambios disruptivos en organizaciones y sociedades originados en áreas como la tecnología, economía y medioambiente desafían la flexibilidad de empresas e instituciones. En este contexto, se ha incrementado la demanda ...
Thumbnail

Desafíos del aprendizaje profundo en la visión por computador 

Ayma Quirita, Victor Hugo; Achanccaray Díaz, Pedro Marco; Arauco Canchumuni, Smith Washington; Soto Vega, Pedro Juan (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La visión por computador es un área de estudio en la inteligencia artificial que se enfoca en el desarrollo de técnicas computacionales para percibir el mundo a través de entradas visuales, como videos o imágenes. El ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 18

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaÁrea / Línea de investigaciónCategorías / Sub CategoríasTipos de documentoEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaÁrea / Línea de investigaciónCategorías / Sub CategoríasTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar búsqueda

Autores ULimaLinares Barbero, Manuela (2)Ayma Quirita, Victor Hugo (1)Casas Pastor, Nelly (1)Castro Aranzábal, Hugo Eduardo (1)Dávila Calle, Guillermo Antonio (1)Categorías / Sub CategoríasCiencias sociales / Educación (16)Ingeniería de sistemas / Diseño y métodos (14)Ingeniería de sistemas / Software (12)Comunicación / Medios y culturas digitales (7)Ingeniería civil / Construcción y estructuras (7)Tipos de documentoArtículo de conferencia (69)Evento académico (47)Presentación en evento (12)Artículo en conferencia (2)TemaPendiente (30)Perú (9)Alfabetización informacional (6)Information literacy (6)Audiovisual communication (5)Fecha2020 - 2022 (73)2010 - 2019 (83)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software