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Mostrando ítems 1-4 de 4
Las elecciones generales del 2016: un análisis desde los medios de comunicación
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Las campañas electorales son períodos convulsos no solo en las esferas políticas, sino también en los medios de comunicación, que deben cumplir una labor equitativa y equilibrada, pese a las urgencias de tiempo y espacio ...
La personalización mediática y la propaganda electoral en el Perú (1980-2011)La personalización mediática y la propaganda electoral en el Perú (1980-2011)
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
El propósito de esta investigación ha sido el estudio de la evolución de la propaganda electoral en dos diarios de circulación nacional: El Comercio y La República, durante los procesos electorales presidenciales y congresales.
Nación y ciudadanía en la prensa peruana durante el siglo XXNación y ciudadanía en la prensa peruana durante el siglo XX
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
Esta investigación se propuso indagar
qué imágenes proyectaron los periódicos
peruanos más influyentes sobre
aquellos acontecimientos que significaron
un avance –o un retroceso– en la
consolidación de la nación, ...
Los debates electorales televisados en el Perú (1990-2011): una aproximación sociosemiótica
(Universidad de Lima, 2013)
Acceso abierto
Esta investigación se centró en el análisis de los debates electorales televisados en las elecciones presidenciales peruanas desde 1990 hasta las últimas elecciones. El propósito ha sido evaluar, desde una perspectiva ...