Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Altmétricas o métricas alternativas
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Esta guía detalla las caracteristicas, ventajas y usos de los indicadores bibliométricos alternativos conocidos como: Altmétricas o métricas alternativas.
Autorización de publicación de trabajos de investigación en el Repositorio Institucional de la Universidad de Lima para obtener un grado académico o título profesional
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Formato de autorización de publicación digital de trabajos de investigación en el Repositorio Institucional Ulima para la obtención de un grado académico o título profesional, conforme a la normativa vigente expresada en ...
Tutorial: Journal Citation Report
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Tutorial para el manejo del Journal Citation Reports (JCR) es una publicación anual de Clarivate Analytics, base de datos que proporciona información descriptiva, así como diversos indicadores, tales como el Journal Impact ...
Acceso Abierto: contexto, concepto y otros aspectos
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La guía brinda amplia información sobre el movimiento Open Access (OA) o Acceso Abierto.
Revistas científicas citadas por los tesistas Ulima
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Proyecto de mejora que tuvo como objetivo: estudiar mediante el análisis de citas el uso de la información científica y técnica en los trabajos de tesis de licenciatura de las carreras de la Universidad que apoyen la toma ...
Introducción a los indicadores bibliométricos para la evaluación científica [Video]
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El webinar aborda los aspectos básicos de los indicadores bibliométricos tanto en su significado como en su contenido. Además de enfatizar su utilidad en la evaluación cuantitativa de la publicación científica.
Indicadores bibliométricos para la publicación científica
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Esta guía presenta de manera sistematizada bibliografía de estudios sobre bibliometría cuantitativa.