Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Sistemas de información de procesos y negocios : cuaderno de trabajo
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
Acceso abierto
Proporciona a los alumnos un recurso de aprendizaje, donde se les plantea diversos ejercicios/ casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo.
Costos y presupuesto: cuaderno de trabajo
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
Acceso abierto
Proporciona a los estudiantes un recurso de aprendizaje, donde se les plantea diversos ejercicios/ casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo, con la siguiente ...
Renta de personas físicas y regímenes especiales: cuaderno de trabajo
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Proporciona al alumno, los conocimientos teóricos y prácticos de la legislación tributaria interna más importante del país.
Elaboración de Estados Financieros: cuaderno de trabajo
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo es proporcionar a los alumnos un recurso de aprendizaje, donde se les plantea diversos casos por cada tema desarrollado en el curso de Elaboración de Estados Financieros.
Diagnóstico de uso de las bases de datos 2010
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El Diagnóstico de uso de las bases de datos 2010 Biblioteca de la Universidad de Lima (UL), llevado a cabo en el 2010 por la Licenciada Silvana Salazar Ayllón, a través de una Consultoría, tuvo como objetivos:
Determinar ...
Estudio de usuarios 2015
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El Estudio de usuarios de la Biblioteca de la Universidad de Lima (UL), llevado acabo entre abril y octubre del año 2015 por la Licenciada Silvana Salazar Ayllón, a través de una Consultoría, tuvo como objetivos:
Conocer ...
Contabilidad general: cuaderno de trabajo. Parte I
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Proporciona a los estudiantes un recurso de aprendizaje, donde se plantea diversos ejercicios y casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo.