Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCapurro Silva, Isabella
dc.date.accessioned2019-10-11T15:08:37Z
dc.date.available2019-10-11T15:08:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCapurro Silva, I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9277
dc.description.abstractEl grupo Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, tiene sus orígenes en Japón y ha venido creciendo en los últimos años impulsado por una serie de estrategias arriesgadas que lo ha llevado a competir en el mercado global. La determinación, ambición y perseverancia de su líder ha permitido que la empresa se encuentre entre los principales competidores de la industria Fast Fashion a nivel mundial, junto con Inditex, H&M, entre otros. Este grupo empresarial sigue un modelo de negocio basado en el modelo Specialty store retailer of Private label Apparel (SPA), bajo el cual se integra la planificación, diseño y producción de los productos para satisfacer las necesidades de los consumidores en corto tiempo y a bajo costo. Este modelo supone tener control de la información del consumidor, simplificar la cadena de suministro, planificar productos innovadores y ser flexibles en cuanto a devoluciones. Con la experiencia, Fast Retailing ha ido adaptando sus estrategias para alcanzar una propuesta de valor bastante atractiva y funcional. Esta propuesta de valor consiste en ofrecer prendas básicas de calidad a precios razonables. Para ello la empresa se apoya en las ventajas competitivas que ha alcanzado: Eficiencia en costos, Innovación principalmente en materias primas, y calidad superior tanto en los productos ofrecidos como en la experiencia en tienda.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectModa
dc.subjectStrategic management
dc.subjectTrademarks
dc.subjectFashion
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9277
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline413016


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess