Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Valencia, Josué
dc.contributor.authorLandavere Vergara, Luis Alfredo
dc.date.accessioned2019-10-21T14:04:22Z
dc.date.available2019-10-21T14:04:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationLandavere Vergara, L. A. (2019). FantasticPerú. Proyecto de emprendimiento [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9374es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9374
dc.description.abstractEntre The Big Bang Theory y Avengers, el mundo cambió; Los futuros distópicos están plagados de zombies, el lore de los comics es la nueva cultura pop, las franquicias cinematográficas se llenan de efectos especiales, las convenciones de fans son peregrinajes masivos, los entusiastas de las diferentes sagas han cambiado la introversión por la interacción social y finalmente, ser diferente es lo que está de moda. Pero aunque el acercamiento al género fantástico ya es más popular, aún faltan espacios donde los fans puedan conocerse y departir sobre diversos temas y no solo sobre una franquicia en particular, llegando a perder para muchos su encanto original y dejándolo relegado a ”una fase” o un gusto de momento. Buscando revitalizar esta afición, nace FANtasticPerú, para recordarle al fan y entusiasta del género fantástico que sienta lo valioso de su hobbie, con la filosofía de rescatar lo divertido de jugar, sentir, soñar y despejarse del mundo cotidiano para que por un momento podamos reconectarnos con nuestra imaginación, compartir perspectivas e inquietudes sobre los temas que pueden desprenderse del género fantástico.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectDigital media
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectFanzineses_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectYouTubees_PE
dc.subjectEntrepreneurshipes_PE
dc.subjectFan magazineses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleFantasticPerú. Proyecto de emprendimientoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineDirección Estratégica de Contenidoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigación
thesis.degree.nameMaestro en Dirección Estratégica de Contenidoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9374
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
renati.discipline419357
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess