Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yi, Alicia Isabel
dc.contributor.authorChávez, Ximena
dc.contributor.authorEscudero, Valeria
dc.contributor.authorWoodman, Valerie
dc.date.accessioned2019-10-29T20:56:26Z
dc.date.available2019-10-29T20:56:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationChávez, X., Escudero, V. y Woodman, V. (2019). La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketinges_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9503
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, [email protected], orcid.org/0000-0002-0128-758Xes_PE
dc.description.abstractThis article essays to explain the relationship between design quality and compliance quality considering their applications in the different service companies that operate in Peru. Likewise, it analyzes the problem of the application of the quality of design and compliance from the nature of the services and the theoretical concepts of quality, wishing to improve the indicators of customer satisfaction.en_EN
dc.description.abstractEste artículo busca explicar la relación entre la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento considerando sus aplicaciones en las diferentes empresas de servicio que operan en el Perú. Asimismo, analiza la problemática de la aplicación de la calidad de diseño y de cumplimiento desde la naturaleza propia de los servicios y los conceptos teóricos de calidad, buscando mejorar los indicadores de satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Carrera de Marketing
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectTotal quality managementen_EN
dc.subjectConsumer satisfactionen_EN
dc.subjectGestión de la calidad totales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleLa implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherTrabajo final de curso
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess