Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Cristóbal Guevara, Carlos
dc.contributor.authorLara Bernuy, Francisco
dc.date.accessioned2019-11-05T20:41:52Z
dc.date.available2019-11-05T20:41:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLara Bernuy F. (2018). Influencia de las estrategias del marketing educativo para la elección de la Universidad de las Américas en estudiantes del primer ciclo, 2018 (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9574
dc.description.abstractEl presente estudio se realiza con el fin de conocer cómo influye el marketing educativo en la elección de una carrera profesional. Con los resultados logrados se podrán mejorar tanto las estrategias de marketing empleadas por la institución, como la calidad de servicio que se ofrece a sus estudiantes, ya que esto no solo media en el momento de escoger la universidad sino también en su permanencia en ella.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectUniversitiesen_EN
dc.subjectHigher educationen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación y educación
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing
dc.titleInfluencia de las estrategias del marketing educativo para la elección de la Universidad de las Américas en estudiantes del primer ciclo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9574
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess