• ¿Es diferente el marketing de hoy? 

      Brake Valderrama, Jorge Luis (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
      Acceso abierto
      En los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva ...
    • La ética y el marketing 

      Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad se habla mucho sobre ética, y es que esta tiene que ver con acciones morales en nuestra conducta basada en lo que está bien y en lo que debería estar bien para los demás y para nosotros mismos. Las ...
    • La evolución del branding a través de la experiencia 

      Ponce Raez, Ángel (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
      Acceso abierto
      A medida que las marcas fueron evolucionando, también fue necesario que lo hagan las herramientas de creación y gestión de marca, con el fin de poder crear valor para los clientes y comunicar de forma clara su esencia, ...