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dc.contributor.authorBrake Valderrama, Jorge Luis
dc.date.accessioned2019-11-07T19:23:00Z
dc.date.available2019-11-07T19:23:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBrake, J. L. (2018). ¿Es diferente el marketing de hoy? Trends Marketíng, (1), 10-12.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9627
dc.description.abstractEn los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva pragmática y realista.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Carrera de Marketinges_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.title¿Es diferente el marketing de hoy?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.identifier.journalTrends Marketíng
dc.publisher.countryPerúes
dc.subject.ocdeNegocios, Administraciónes_PE


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